Sabrina es una artista de danza freelance. Tras completar el curso de desarrollo profesional JV2 de Jasmin Vardimon en 2014, Sabrina actuó en el Reino Unido y en el extranjero. Ha colaborado con PanicLab Dance Theatre (Reino Unido), Gregory Maqoma para Companhia Instável (Portugal), Tom Dale (Reino Unido), Company Idem (Suiza), Ciemulator Dance Theatre (Suiza), Beatrice Allegranti Dance Theatre (Reino Unido), Fuora Dance Project (Reino Unido), Victoria Fox para //Tribe (Reino Unido), Mafalda Deville para Companhia Instável (Portugal), Becky Namgauds y Jasmin Vardimon (Reino Unido), interpretando el papel principal en Pinocchio, Alice VR in Wonderland y Alice de Jasmin Vardimon.
Durante su carrera conoció a David Zambrano, quien influyó profundamente en su trabajo y sigue inspirándola
Ha sido invitada a coreografiar para la compañía juvenil The Point, Pera University y Lincoln University. Imparte clases profesionales y talleres en el Reino Unido y en diferentes países de Europa. Sabrina fue directora del programa JV2 durante los cursos 2019-20 y 2020-21.
En 2021, dirigió el proyecto online May You Listen?, una pieza audiovisual para JV2. En 2022, coprodujeron junto a Mais Imaginarius el solo Soy Madera, actualmente en gira.
También ha colaborado como co-creadora con la compañía de circo Akrosphere en los espectáculos Aux y Xpect en Austria. En 2024, Sabrina tuvo la oportunidad de trabajar con la compañía Gecko Dance Theatre en el proceso de investigación y desarrollo de The Deal.
En 2025, Sabrina finalizó el máster en coreografía "COMMA" en los Países Bajos.
Se formó durante cinco años en arte dramático y dos años más en teatro físico. Todo este tiempo de aprendizaje lo combina con clases de diferentes disciplinas dentro del lenguaje del movimiento.
Crea su propia compañía Jagat Mata, con 6 espectáculos de teatro físico desde 2008. Además de todas sus creaciones, baila para la compañía Mey Lin Bisogno durante 4 años, para la compañía de danza Omos Uno y crea un dúo para calle con Candelaria Antelo.
También trabaja con David Zambrano un mes en el proyecto de improvisación “Two songs for two humans”.
Es cofundador de EXIN, que organiza talleres relacionados con el movimiento en toda Europa.
Da clases de danza e interpretación en España y Europa. Desde 2020 colabora como director y dramaturgo con compañías de circo o danza como (Som Noise, Encuentros, Cia Papaya, Akrosphere o Iron Skulls).